Emocionante experimento con Sanación Pranica a Distancia
- Marcelo Santa María
- 21 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 nov 2022
El Dr. Masaru Emoto, es un investigador de renombre internacional sobre el agua y su laboratorio, en Japón, examina cristales de agua congelados bajo un microscopio y los fotografía con un equipo especial.

La hermosa formación de cristales en la muestra de agua, tratada con sanación pránica, ha arrojado un resultado emocionante, que valida el poder de la sanación pránica, para alterar estados de la materia, incluso a distancia.
El Dr. Masaru Emoto, es un investigador de renombre internacional sobre el agua y su laboratorio, en Japón, examina cristales de agua congelados bajo un microscopio y los fotografía con un equipo especial. El 24 de julio de 2003, la Dra. Hazel Wardha coordinó un experimento de investigación con el laboratorio del Dr. Masaru Emoto. 12 curanderos pránicos de Melbourne y el maestro Gregory Castanarez de Manila proyectaron energía pránica a una muestra de agua del grifo de Tokio colocada en el laboratorio del Dr. Emoto en Japón. La muestra de agua tratada y la muestra de agua de control se congelaron y sus cristales se examinaron bajo un microscopio y se fotografiaron con una cámara especial. La hermosa formación de cristales en la muestra de agua, tratada con sanación pránica, ha arrojado un resultado emocionante, que valida el poder de la sanación pránica, para alterar estados de la materia, incluso a distancia.
Comments